vip

Una vez más Carolina Herrera nos sorprende con la exclusividad de su gama VIP, en este nuevo enfoque nos trae una nueva fragancia distinguida, única, femenina y sensual, el nuevo 212 VIP ROSÉ.

[quote_left]¿Estás en la lista VIP de Carolina Herrera?[/quote_left]

Esta nueva fragancia fresca y femenina es el complemento perfecto de una auténtica chica VIP, el cual reluce cada vez que el aroma seductor de Rosé es utilizado.

Campaña 212 VIP Rosé

En esta ocasión la magnífica modelo Gisele Bündchen fue la encargada de plasmar las exigencias de la diseñadora en la nueva campaña.

El rodaje establecido en el centro de Manhattan, donde Gisele emprende una aventura con mucha elegancia y sensualidad; junto a su compañero la imagen de 212 VIP Masculina.

Con un año de preparación y 3 días de rodaje en donde Bündchen se enamora del ambiente eléctrico y refrescante de trabajo alrededor de ella, se da vida a la nueva fragancia perfecta para regalar este fin de año,

Fragancia 212 VIP Rosé

Destacada por 3 ingredientes:

  • Champán rosado: ingrediente exótico, femenino, elegante y sensual; amado por mujeres es el ingrediente que le da el toque afrutado necesario para complacer los sentidos.
  • Flor de melocotonero: produce una textura aterciopelada y envolvente.
  • Resina de Oud: en el mundo de la perfumería uno de los más costosos alrededor del mundo, brinda un toque magnifico, intenso pero a su vez delicado.

VIP