Ana Horna, Luisa Tabares
Ana Horna, Luisa Tabares
Bacardí Carta Blanca, el ron blanco más premiado del mundo, celebró el pasado 15 de Mayo en presencia de medios y personalidades panameñas su brindis inaugural para dar inicio a la tercera edición del Bacardí Mojito Fest.
En el marco de esta reñida competencia se enfrentan del 15 al 25 de mayo unos 32 restaurantes y bartenders expertos en coctelería y mixología en la búsqueda del mejor Bacardí Mojito Creativo y Original de Panamá.
El Mojito, es uno de los más clásicos y famosos tragos, nace de la combinación de sabores y colores. Bajo esta premisa se combina en el Bacardí Mojito Fest la creatividad y el talento de los mixólogos y bartenders panameños, en donde los usuarios pueden explorar la ciudad visitando los diferentes restaurantes participantes para luego votar en la página web www.bacardimojitofest.com en dos categorías:  Mejor Bacardí Mojito Original o Mejor Bacardí Mojito y acumular puntos con la finalidad de ganarse un viaje a Puerto Rico con todos los gastos pagos para visitar la fábrica de Ron Bacardí. Así como también a través de sus votos serán los responsables de elegir al privilegiado bartender ganador en cada categoría, Original y Creativo que también estará viajando a la Casa Bacardí en Puerto Rico.
Este evento logra reunir a los amantes del Mojito y del ron blanco con sus inigualables precios en los locales participantes: 5.00 el Bacardi Mojito Original y $7.00 el Bacardi Mojito Creativo dando lugar a la competencia más refrescante del año ¡BACARDI MOJITO FEST!
Comparte en tus redes sociales e invita a tus amigos a participar usando el hashtag #BacardiMojitoFest y acumulas puntos para participar del premio que te llevará a la Casa Bacardí en Puerto Rico.Instagram: @bacardipty
Facebook: @bacardi
Website: https://www.bacardi.com