La nueva colección de moda mujer otoño-invierno 2017 “Extraordinary” es diferente, innovadora y sorprendente. Está inspirada en todos esos momentos que hacen que lo ordinario sea extraordinario. Con “Extraordinary” Desigual busca romper con la norma agregar algo extra al día a día, transformar lo común en magia. Lo inesperado en auténtico. Dándole a lo ordinario ese toque especial que nos hace diferentes. Eso es ser y sentirse extraordinario.

Las chaquetas tienen un papel muy importante en la nueva colección de Desigual; Escenas como los allnighters y el underground más combativo de la costa oeste americana de los 60s, el early voguing de los 80, el punk californiano y la nueva ola española han invadido lo nuevo de Desigual.

El gris en su versión más cálida se propone engamado en el sporty o contrastado con negro en motivos como la pata de gallo y los grafismos geométricos haciendo un guiño a los outfits del early voguing. El estampado patchwork es todo un clásico en sus colecciones, que en esta temporada combina con pantalones de cuadros skinny.

En lo nuevo de Desigual las faldas con transparencias que también se tiñen de blanco, las medias de rejlla uno de los complementos imprescindibles para sus looks más rompedores.

Las transparencias son todo un ‘must have’ que en Desigual se apoderan de las faldas para darle un toque muy sensual al look, además de punk; en esta nueva colección los ‘print’ adquieren un estilo punk más rebelde.

Esta propuesta de la marca española refleja una moda inconformista, está pensada para que todos: hombres, mujeres y niños se enamoren de ella cada día.