cinta rosada

La reconocida marca Crocs líder mundial en calzado casual e innovador para toda la familia, en esta oportunidad se une a la noble campaña de la Cinta Rosada, que se celebra durante todo el mes de Octubre, bajo el lema “Cuida tu par”.

[quote_box_left]Crocs donará a Funda Cáncer el 10% de las ventas de una gran variedad de modelos Crocsy accesorios rosados disponibles desde hoy en sus tiendas[/quote_box_left]

Crocsse ha caracterizado por diseñar zapatos cómodos y con estilo, adicional al valor agregado de ofrecer a sus clientes: el beneficio para su salud, a través de la tecnología Croslite, la cual está compuesta por una resina de célula cerrada que permite al calzado Crocs ser saludable e ideal para los pies, es antibacteriano, sumamente liviano, evita los malos olores y cuenta con una plantilla que estimula la circulación sanguínea, permitiendo que cada paso sea siempre cómodo y con estilo.

cinta rosada

Los zapatos Crocs han sido certificados por el Instituto de Ergonomía de los Estados Unidos (US Ergonomics) como reductores de fatiga muscular, la suela de estos reconocidos calzados es ergonómica y antideslizante, diseñadas para absorber impactos y minimizar el peso de los pies, piernas, rodillas, caderas y la parte inferior de la espalda, esto se traduce en bienestar y estabilidad para sus pies y reducción de fatiga muscular hasta en un 63%. Es por ello que todos los estilos Crocs se caracterizan por ser innovadores, modernos, funcionales, ultra confortables, extremadamente ligeros y duraderos.

“La comodidad, funcionalidad y bienestar, son las ventajas que se pueden lograr a través de la tecnología Crosliteque solo los zapatos Crocs poseen. Cuando se busca un zapato, se hace pensando en comodidad y otros beneficios para la salud de nuestros pies, una de las partes más importantes del cuerpo.

La campaña “Cuida tu par” está disponible en las tiendas Crocs de C.C. Multiplaza Pacific, Albrook Mall, Metromall, Milticentro, Westland y tiendas Ben Betesh Vía España y Albrook Mall – durante todo el mes de Octubre.