Crop Top

Un Crop Top es una prenda que hizo su primera aparición en la década de los 60’s cuando se solía recoger la blusa con un moño acentuando el ombligo, pero no se popularizó hasta los años 80’s cuando Madonna lo utilizó en su video Lucky Star, su estilo fue seguido por muchas de sus fanáticas marcando una tendencia en ese momento.

A lo largo de los años el Crop Top ha sufrido variaciones de acuerdo a las tendencias de cada temporada y ha logrado mantenerse como una de las prendas preferidas por las actrices y cantantes más populares de todos los tiempos.

[quote_left]Los estampados y colores básicos juegan un papel importante, ya que se ajustan a cada temporada[/quote_left]

El Crop Top se vuelve tendencia en AEROPOSTALE

Ahora, en el 2014 el Crop Top viene más versátil y así lo muestra Aeropostale en su colección Summer, está pieza ayuda a resaltar la cintura y son ideales para usar con shorts, faldas y pantalones largos.

Esta es una muestra que la moda se reinventa y el crop top es una pieza para chicas arriesgadas, con actitud y sobre todo amor por lo fashion, puedes encontrar los Crop Tops en la tienda exclusiva de Aeropostale, en el Mall Multiplaza Pacific, Plaza de la Luna, Piso 1.

No dudes en visitar las redes sociales de Aeropostale: