En Dewar’s añejamos, mezclamos y volvemos a añejar, ese es el secreto para nuestra extra suavidad.  Dewar’s 15 es un “blend” de los más finos “vintage single malts”, con whiskies de grano, añejados en una selección de barricas de roble con procedimiento “Double-Aging”.

 

Cada uno de los whiskies de la casa Dewar’s es cuidadosamente elaborado a partir de 40 whiskies de single malt y cereales. El proceso completo toma tiempo, y requiere de muchos años de experiencia. En la categoría de los blended Scotch Somos los únicos que realizamos el proceso de doble añejamiento, un paso adicional que tomamos para darle a nuestros whiskies premium su notable suavidad e intensidad de carácter.

 

Al Explorar esta mezcla de whiskyes premium y maltas dentro de un fino escoces, Dewar´s 15 años es toda una experiencia, es un producto que promete llevarte a descubrir qué es lo que realmente lo hace único: Empezando por las notas de sabores tan especiales que lo caracterizan: miel de oro y salsa de toffee, frutas deliciosas, suculentas frutas exóticas, toques de coco y vainilla. También cuenta con notas cítricas y de manzana verde, delicados aromas florales, suaves y redondeados, lo que nos lleva a tener un final largo y cálido.

 

César Triviño, embajador regional de Dewar’ s, dijo: “Revelar las edades de nuestras mezclas permite a los exigentes consumidores de whisky elegir una expresión con un perfil de madurez y sabor que se ajuste a sus propias preferencias de carácter. En Dewar’s seguimos comprometidos con las declaraciones de la edad como una señal de artesanía y calidad en nuestros productos. En un mundo en el que las existencias envejecidas son cada vez más raras, a Dewar´s le enorgullece mostrar una edad en la parte delantera de sus botellas”.