Actualmente las personas desconocen la importancia del consumo diario de frutas frescas:

Cinco frutas frescas al día aunque parezcan muchas, si te organizas es fácil incorporarlas a tu dieta diaria, por ejemplo, se empieza con una pieza en el desayuno, otra a media mañana o a la hora de la merienda, después del almuerzo, otra pieza de fruta a media tarde y después de cenar. Así de fácil es cuidarse.

Los beneficios que nos proporcionan las frutas son innumerables y aquí les compartimos algunos de los más importantes y el impacto positivo en nuestro cuerpo:

1.-Las frutas nos aportan agua, vitaminas, minerales, fibra y diferentes compuestos beneficiosos para el organismo.

2.-Nos aportan Antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro de las células, dándote una piel más limpia, joven, suave, sana y mayor calidad de vida.

3.-Consumidas a diario, las frutas nos ayudan a prevenir distintas enfermedades como problemas cardiovasculares, trastornos digestivos, algunos tipos de cáncer y enfermedades neurodegenerativas, además de colaborar en la lucha contra el sobrepeso y la obesidad.

4.-Contiene azúcar natural, son deliciosas y tienen pocas calorías; prácticamente nada de grasas saturadas (aquellas más perjudiciales para el organismo).

5.-Las frutas nos producen sensación de saciedad al contener fibra, así evitarás estar picoteando burundangas todo el día; además, su fibra ayuda a regular el tránsito intestinal evitando el estreñimiento.

Esta información es por cortesía de DECOFRUTA, La nueva tienda de Decofruta se encuentra ubicada vía Argentina. PH Arcadia, loca 1.

Para conocer más sobre la franquicia y sus productos puedes visitar www.decofruta.com

Síguenos en @Decofrutapanama