Dubai, una ciudad conocida por sus imponentes edificios y centros comerciales y la construcción de islas artificiales, ahora abre al público el parque temático cubierto más grande del mundo.

Entre sus atracciones está poseer el edificio más alto del mundo, pero esto no ha sido suficiente ahora tienen el IMG Worlds of Adventure,  el parque temático cubierto más grande del mundo que costó más de 1.000 millones de dólares y tardó unos tres años en ser construido.

El parque tiene una superficie de unos 140.000 metros cuadrados y una capacidad para 20.000 personas cada día. Para tener una idea, es tan grande como 28 canchas de fútbol.

Entre sus atracciones está la montaña rusa más alta y rápida de Duabi, denominada “El Velociraptor”, que envía a los visitantes por sus puertas a más de 96 kilómetros por hora en menos de 3 segundos. También tiene ocho vueltas en espiral en su recorrido.

Además tiene otras 21 atracciones, 28 restaurantes y 25 tiendas por departamentos.

El parque tiene aire acondicionado para atraer a los visitantes durante los sofocantes veranos de Dubai.

 

Como si fuera poco, para este año se espera sea abierto el Dubai Parks and Resorts a las afueras de la ciudad, que será más grande que este, cuya construcción costó más de 3.000 millones de dólares— incluye un LegoLand, una zona temática de Bollywood y un parque acuático.