El Mejor Vodka del Mundo y el Mejor Café del Mundo se unen
ESPRESSO Martini GREY GOOSE®, LA ALTERNATIVA IDEAL

GREY GOOSE® presenta el cóctel Espresso Martini, una reinvención perfecta del clásico
aperitivo, con el objetivo de ofrecer a los consumidores una experiencia inigualable.
GREY GOOSE® ha colaborado con el afamado Café Geisha Panameño de la mano de los baristas de “Café Unido” que es la primera empresa de micro tueste de café de especialidad en Panamá, para servir un maridaje muy especial: El Espresso Martini GREY GOOSE® acompañado de pequeños dulces delicadamente elaborados.

El Espresso Martini GREY GOOSE® es una excelente combinación de este vodka, Patrón XO Café y café geisha de la mejor calidad. “Un cóctel suave y con un contundente sabor a café con elegantes notas a flores, frutas tropicales, cítricos y magia pura; lo convierte en la opción ideal para terminar los mejores encuentros alrededor de la mesa” comentó el Sr. Ricardo Nava, Regional Brand Ambassador de Grey Goose para América Latina.

Para su elaboración, GREY GOOSE® utiliza trigo blando de Picardy y agua del manantial de Gensac-La-Pallue, ingredientes que son la base para la elaboración de la mejor pastelería francesa. Gracias a estas características y su sabor excepcional, este vodka francés se convierte en el perfecto substituto del clásico postre.

La marca de vodka super Premium francés ofreció a sus consumidores actuales y potenciales la oportunidad de degustar este exquisito cóctel, ideal para terminar las comidas y empezar la noche. Una opción más ligera y que proporciona el final perfecto para esta experiencia gastronómica.

ESPRESSO MARTINI GREY GOOSE
5cl vodka Grey Goose
2cl Patrón XO Café (licor de café)
3cl café espresso de origen único
1 pizca de ‘flor de sal’
Adornar con 3 granos de café
Elaboración: Agitar intensamente y durante un rato. Servir en una copa coupette.

About Grey Goose.
La marca GREY GOOSE® forma parte de la cartera de Bacardi Limited, que tiene su sede en Hamilton (Bermudas). Bacardi Limited designa al grupo de empresas Bacardi, entre las que se encuentra Bacardi International Limited. Bebe con responsabilidad ©2016 Grey Goose, el diseño del ganso, las imágenes comerciales y el slogan “Fly Beyond” son marcas
registradas. Importado por Grey Goose Importing Company, Coral Gables, Florida. Vodka 40% Alc/ Vol. Destilado de trigo francés, Vodkas Aromatizados 40 %Alc/ Vol. Destilado de trigo Francés, Vodka con notas de Coñac – 40 %Alc/ Vol. Bebida espirituosa 95% Vodka y 5% Coñac