Las sandalias Fitflop han sido diseñadas con tecnología de alta calidad para garantizar un zapato cómodo que podamos utilizar en cualquier momento del día, donde nuestros pies no sufrirán estrés ya que su entresuela de multidensidad dispersa la presión que se crea en el pie al caminar o apoyar los pies.

La tecnología que incorpora las Fitflop es Microwobbleboard, la cual reduce la concentración plantar, incrementando la zona de contacto de la planta del pie con la entresuela, proporcionando máxima comodidad en las zonas donde hay mayor presión.

Microwobbleboard

Ventajas a destacar de Microwobbleboard TM

La entresuela de EVA de triple densidad Microwobbleboard  está desarrollada biomecánicamente para reducir la concentración de la presión plantar.
  • Su tecnología triple densidad puede reducir la concentración de la presión plantar proporcionando alivio inmediato a tus pies.
  • El material EVA asegura la amortiguación del talón.
  • Su diseño ergonómico de triple densidad, segmentado verticalmente, incrementa la zona de contacto de la planta del pie con la entresuela reduciendo la concentración de la presión plantar.

Desde 2005, cuando se lanzó la primera sandalia, hasta 2014, la marca ha vendido unos 24 millones de pares de zapatos.  Fitflop en todos sus calzados hacen una integración entre un zapato cómodo y a la moda.

En este 2016 presentaron la línea Confort is cool que cuenta con siete colecciones:

F-PACK (WORK)
LOAFFF (CASUAL)
ATHLEISURE (CASUAL)
FASHION SANDALS (HOT STUFF)
MUST HAVES (HOT STUFF)
SURFA (HOT STUFF)
SUPERJELLY (HOT STUFF)