Vive La Vodka! es una experiencia interactiva que sumerge a los participantes en la rica y famosa historia del vodka. La historia cobra vida a través de una gama de anécdotas y la oportunidad de probar un Vodka influyente como GREY GOOSE®.

Vive La Vodka es un entrenamiento en profundidad de Grey Goose®.
Vive La Vodka y Vive L´Espresso Martini Grey Goose® son parte de un programa integral de experiencias, recursos educativos y atractivos, diseñados para ayudar a los mercados a desarrollar una mayor pasión y comprensión de la categoría: Vodka y sus cócteles icónicos.

Grey Goose® adoptó un enfoque revolucionario con respecto a los ingredientes, el proceso y el sabor cambiando el juego del vodka, introduciendo el concepto de carácter y sabor en una categoría que anteriormente se había centrado en la pureza y la neutralidad.

Grey Goose® es considerado como el vodka con el mejor sabor del mundo y de calidad
inigualable. La creación de Grey Goose® se inicia con los mejores ingredientes procedentes de Francia: el trigo blando de invierno de la región de Picardía, conocida como el granero de Francia (le grenier à blé), y el agua de manantial de Gensac-la-Pallue, en la región de Cognac, que se filtra de forma natural a través de la piedra caliza. Este proceso de destilación único pone de manifiesto las excelsas características naturales de estos ingredientes. Desde el campo hasta la botella, la experiencia de François Thibault, Maître de Chai (maestro bodeguero) de Grey Goose®, garantiza una suavidad incomparable y un sabor excepcional para el paladar experto.

País de Origen: Francia
%Alcohol: 40%

Sobre Grey Goose.
La marca GREY GOOSE® forma parte de la cartera de Bacardi Limited, que tiene su sede en Hamilton (Bermudas). Bacardi Limited designa al grupo de empresas Bacardi, entre las que se encuentra Bacardi International Limited. Bebe con responsabilidad ©2016 Grey Goose, el diseño del ganso, las imágenes comerciales y el slogan “Fly Beyond” son marcas
registradas. Importado por Grey Goose Importing Company, Coral Gables, Florida. Vodka 40% Alc/ Vol. Destilado de trigo francés, Vodkas Aromatizados 40 %Alc/ Vol. Destilado de trigo Francés, Vodka con notas de Coñac – 40 %Alc/ Vol. Bebida espirituosa 95% Vodka y 5% Coñac.