Un nuevo concepto residencial en Panamá fue presentado por Desarrollo Bahía, se trata de su nueva torre de apartamentos ubicada en el Boulevard de Costa del Este, The Regent at Country Club.

El pasado 13 de julio, invitados especiales conocieron de primera mano el nuevo concepto residencial, The Regent, único proyecto en el corazón financiero de Costa del Este que ofrece además de las amenidades de la torre, una impresionante Casa Club para el deleite de toda la familia; además de amplios Parques Privados con facilidades deportivas y recreativas.

Los apartamentos con pisos de mármol, cocina tipo italiana y acabados de lujo, están disponibles en dos y tres recámaras distribuidos en 120, 160, 205 metros cuadrados con vistas panorámicas al mar y la espectacular Ciudad de Panamá.

The Regent, es el único proyecto resedencial que ofrecerá: una exclusiva sala de cine de 16 puestos operada por Cinépolis VIP, canchas de tennis, club-spa, gimnasio, squash, racquet ball, soccer, salón de fiestas, salón de juegos para niños, salón de juego para adolescentes, piscinas, póker room, senderos verdes con bancas y espejos de agua; todo bajo la seguridad de un complejo habitacional.