instax

El Instax Share Smartphone Printer permite imprimir tus fotos en menos de 20 segundos. Esta impresora móvil también te permite retocarlas a través de su app de iOS y Android para tener la foto perfecta. También puedes imprimir fotos cargadas en redes sociales como Facebook e Instagram.

Ya es cada vez más es frecuente ver a personas haciendo fotos con su móvil. Los desarrolladores y fabricantes se han dado cuenta de esto. Este es el caso de Fujifilm con su Instax SHARE SP-1, una impresora de bolsillo exclusiva para sacar fotos desde el Smartphone.

 

 

instax

 

La impresora SHARE SP-1, cuenta con una aplicación gratuita “Instax share” para iOS y Android que es la que permite enviar las fotos desde el Smartphone para su posterior impresión. La impresora funciona conectada por Wi-Fi con tu smartphone y no requiere cartuchos de tinta, pues sigue el mismo funcionamiento que las cámaras de fotografía instantánea. La impresora utiliza carretes de un tamaño de 6,2 cm x 4,6 cm, algo más pequeñas que las clásicas fotos Polaroid. El carrete tiene una capacidad de 10 impresiones.

Para más información puedes ingresar a su pagina web: Instax.com