J10 James

El chico del momento, James Rodríguez futbolista de la selección Colombiana y última adquisición del Real Madrid presenta su línea de Ropa interior J1O JAMES by Bronzini Black.

[quote_left]La línea exclusiva del jugador fue realizada con un fit perfecto, tomando las medidas del jugador y realizando prendas para lucir y robar más de un suspiro a las chicas.[/quote_left]

El jugador ha impactado con su talento en el pasado mundial Brasil 2014, dando paso a ser elegido para jugar en el Real Madrid y colocándose en la mira de muchas mujeres y casas textiles, una de esas Bronzini Black perteneciente al Grupo Éxito colombiano que diseña pijamas y ropa interior para mujeres, hombres, niños y niñas.

J10 JAMES:

La primera colección J10 James tendrá para la venta 250.0000 prendas, entre bóxers, briefs, camisillas, pijamas cortos y largos, desde el 29 de agosto se pueden encontrar las piezas en más de 47 ciudades de Colombia.

En los 10 primeros días de ventas la línea J10 JAMES había superado la expectativa de ventas en 180%.

La campaña fue lanzada con fotos y videos del futbolista modelando la ropa interior, causando un revuelo en redes sociales por parte de las chicas quienes son sus más fieles seguidoras.

Ingresa a: www.BronziniBlack.com para ver la galería completa del futbolista.