Para todas las fanáticas de la cerveza, por fin llega una nueva opción que complementará la oferta en bebidas del país. Goose Island –una de las marcas pioneras en cerveza artesanal– se suma a la cultura cervecera de Panamá con su exquisito sabor, con el afán de cautivar hasta los paladares más exigentes y conocedores de esta bebida artesanal, la multipremiada marca introdujo dos tipos de cervezas: Goose IPA y Goose 312 Urban Wheat Ale.

Estas dos cervezas tienen un aroma, sabor y presentación diferente, incluso puedes hasta interpretar su personalidad, gracias a ciertas características y branding. Fueron creadas para cubrir las distintas necesidades de quienes beben cada sorbo; perfecta para maridar con los alimentos o para disfrutarse sola, pero siempre en la búsqueda de enaltecer la experiencia culinaria. Con estas cervezas no se trata solo de «tomar por tomar». Cada una se degusta, se disfrutan y complementa una experiencia, son sabores distintos, nostálgicos y de excelente calidad.

Así que, si eres un amante de la cebada, a continuación, te presentamos un poco de historia de cada una de las etiquetas, su nivel de alcohol y te decimos con qué va mejor.

Goose Ipa:

Contiene grandes cantidades de lúpulo, tiene un sabor fuerte y a la vez nostálgico. Es una de esas cervezas antiguas que aguantaba travesías enteras, atravesaba el continente y llegaba intacta en sabor. Su aroma a pino, afrutado, tiene notas a durazno y cada sorbo es amargo. Ha ganado múltiples premios y es una de las mejores de la marca. Una botella de Goose IPA es para verdaderos cerveceros.

  • ABV: 5,9%
  • IBU: 55
  • Calorías: 177

 

312 Urban Wheat

La Goose Island 312 Urban Wheat es una variedad de fermentación alta, sin filtrar y de sabor afrutado. Su cuerpo es cremoso, resultado de la mezcla exacta de trigo y cebada, y su aroma está dado por el especiado de lúpulos Cascade.

  • ABV:4,2%
  • IBU:20
  • Calorías: 126

 

De venta en todos los Felipe Motta Wine Store, para mayor información acceder a https://www.felipemotta.com/  

Instagram: https://www.instagram.com/fmwinestore/

Facebook: https://www.facebook.com/felipemottawinestore/