Sabemos que siempre es difícil escoger que regalarle a los varones en las fiestas, por eso hicimos un resumen de los productos de moda de 2018 y estas son nuestras recomendaciones para los obsequios de 2018
 

Glenfiddich: La marca de whisky escoces de malta más premiada del mundo es Glenfiddich. Registra unas ganancias impresionantes de 1.2 millones de cajas al año, con un desempeño excepcional dentro de su categoría y altísima calidad hacen a la marca escocesa la más vendida del mercado en la actualidad.

 
Bacardi: El lanzamiento de los nuevos rones premium de BACARDÍ celebró Calidad, Patrimonio y el Sabor Sofisticado que caracteriza a la marca de ron más vendida del mundo. En sus presentaciones BACARDÍ añejo Cuatro, Reserva Ocho, Gran Reserva Diez y Reserva Limitada deleitaron a los exquisitos paladares panameños hace pocas semanas en el American Trade Hotel.
 
Santa Teresa 1796:  Una excepcional marca precedida de una maravillosa historia de esfuerzo y pasión con la más alta calidad venezolana. 
 
Grey Goose: Es considerado el vodka con el mejor sabor del mundo, un vodka de primera calidad fruto de la pasión extraordinaria de un Maestro Bodeguero francés. Este producto emplea solamente ingredientes franceses de la más alta calidad: El mejor trigo invernal y agua pura de manantial de la región de Cognac. Creado mediante un proceso único y con un inconfundible carácter suave, es sin duda el regalo perfecto.
 
Sperry: Zapatos artesanales, de tradición y de tendencia.  Diseños versátiles en los estilos clásicos o modernos para llevar con ropa casual o elegante. 
Puedes encontrar los licores en las tiendas Felipe Motta Wine Store, y los canzados Sperry en las tiendas de Multiplaza y Albrook Mall