Marianne Malí, Músico, Cantante, y Compositora y Venezolana presenta su nuevo sencillo “Soy peor de lo que dicen”, en ciudad de Panamá.

Inició su carrera musical desde los 4 años de edad, incursionando en la música popular venezolana, es ejecutante del cuatro, la guitarra y especializada en el desempeño de la mandolina, Fue participante, ejecutante y luego directora de varias estudiantinas antes de haber cumplido los 15 años de edad. Ha representado como mandolinista a Venezuela en encuentros nacionales e internacionales, participó en numerosas ferias de música típica de Venezuela y Portugal, país con el cual guarda afinidad cultural. Durante su período de educación y aun en la universidad creó la Fundación Gente que siente, entidad que prestaba instrucción musical gratuita a niños y adolescentes, y actualmente apoyando la fundación ProMusik para la enseñanza de la producción musical hecho en casa y a Guataca Producciones Fundación para la promoción de la Música Venezolana.

Ha compartido tarima con artistas nacionales como Guaco, Malanga, Johnny Sigal, Aquiles Báez, Chipi Chacón, El Pollo Brito, Vinilo Versus, Laura Guevara, Mariaca Semprum, Horacio Blanco y figuras Internacionales como Marroon 5, Duran Duran y Jarabe de Palo. En paralelo obtiene su titulo de Ingeniero Industrial en el año 2006 en la Universidad de Carabobo, y la especialización en Gerencia General lo cual le serviría en el 2011 para establecer e inaugurar el Bar de conciertos mas grande del país, “El Teatro Bar Valencia”, epicentro cultural que albergaba a mas de 700 espectadores, lugar donde se han presentado artistas de la talla de Jarabe de palo, la Mala Rodríguez, El Cuarteto de Nos, Don Tetto, Servando y Florentino, la Vida Boheme, los Amigos Invisibles y cientos de agrupaciones nacionales e internacionales. Sus composiciones han alcanzando los primeros lugares del Record Report Venezolano, rompiendo una marca de 12 semanas en el Nro. 1 en la cartelera Pop & Rock del año 2006 con la canción “Me Desenfocas” luego en el año 2009 bajo la misma disquera saca un segundo disco titulado UN TANTO MAS. En donde debuta como productora, y llega nuevamente a los primeros Lugares del Hit Parade Venezolano con “La Reina del Lugar” Así mismo alcanza la pantalla grande con “No Te Detengas” Canción que forma parte del Soundtrack de la Película las Caras del Diablo. Actualmente se encuentra realizando el lanzamiento de su primer trabajo como solista y cantautora con temas grabados en sesión, en ritmos de blues y un poco de swing.

En Panamá:

Productora de Guataca Panamá, he compartido tarima acá en Panamá con Roberto Delgado y su Big Band, con Idania Dowman la dama del Jazz de Panamá, con Christian Torres y Randy Cuevas de los Rabanes.

Músicos: 

Joshue Ashby – Violin – Profesor de la fundación Danilo Pérez

Eric Blanquicet – Percusión – Profesor de la fundación Danilo Pérez

Roberto Toto Ruiz – Trompeta – Profesor de la fundación Danilo Pérez

Gabriel Moran – Piano – Musico de sesión graduado de la fundación Danilo Pérez

Carlos Quiros – Contra Bajo – Profesor del Instituto de Música de Panamá

Luis Mitil – Baterista –  Músico de sesión Graduado de LA College of Music.

GUATACA PANAMA: 

Guataca Nights es un movimiento civil, una asociación sin fines de lucro que se generó en Venezuela y a causa de la situación política actual, toda la migración y diáspora que ha tenido el país, han surgido colaboradores  “civiles” (Músicos)  en distintos países a crear sedes de Guataca.  El objetivo principal es preservar la herencia musical en los emigrantes Venezolanos, compartir y aprender de la cultura local, mostrar la música de Panamá y las raíces del lugar que nos ha recibido, es una manera de agradecerle al país en donde estamos, por esa razón no solo es música Venezolana la que se presenta, sino que mes a mes intercalamos con un artista local y realizamos un compartir musical en la misma tarima, uniendo lazos a través de la música.

Información completa: http://www.mariannemali.com/bio

Suíguela en Instagram : @MarianneMali