The Netflix Inc. website and logo are displayed on laptop computers arranged for a photograph in Washington, D.C., U.S., on Tuesday, Jan. 21, 2014. Netflix Inc., the largest subscription streaming service, is expected to release earnings data on Jan. 22. Photographer: Andrew Harrer/Bloomberg via Getty Images

Netflix dio a conocer que su plataforma cuenta con nuevo contenido en la mejor calidad de video que el ojo humano puede percibir hoy en día: HDR o High Dynamic Range, que implica el poder ver imágenes sobre pixeles con un mayor contraste de colores, además de luces y sombras más profundas.

Hasta el momento sólo la serie Marco Polo podía verse en este formato, pero ahora Netflix añadió 100 horas de contenido de video en HDR, pero este paquete solo es para la suscripción premium, que es la más costosa de las que ofrecen y se puede conectar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo.

Para poder ver los videos en calidad HDR, es necesario tener un televisor de última tecnología como los modelos de Sony, X930D o X85D.

La plataforma espera seguir aumentando los programas con esta calidad de video, y espera que para finales de este 2016 alcancen las 150 horas de contenido HDR.