Con su nueva colección de alta costura 2020, Rosa Clará propone recuperar la máxima sofisticación en moda nupcial. El lujo elegante se actualiza con la introducción de nuevos tejidos y patrones para presentar vestidos con glamour y espíritu moderno dirigidos a una mujer segura de sí misma, que sabe lo que quiere.

JUEGOS DE ENCAJES LÍNEALES Y MICROPEDRERÍA: La influencia Art Déco es una de las claves de la colección. Se refleja en los nuevos encajes lineales con micropedrería incrustada que se combinan con encajes florales clásicos para un look nupcial que es pura delicadeza.

Con su brillo sutil y exquisito trabajo artesanal, esta línea de vestidos refleja el espíritu más sofisticado y couture de la colección.

NUEVOS VOLÚMENES Y TEJIDOS: La línea A se moderniza gracias a los nuevos patrones en las faldas. Para un efecto más contemporáneo y favorecedor las faldas presentan un volumen controlado a la altura de las caderas que se amplía en el bajo de forma espectacular. Los grandes volúmenes son faldas que resultan ligeras gracias al uso de técnicas como multi-godets y nuevos materiales como el exquisito tul extrasuave.

El raso de seda y un moderno cloqué aportan aires nuevos al look más clásico de la firma. Con su brillo y ligereza son dos ejemplos de la alta calidad en los tejidos de la colección de alta costura de Rosa Clará.

 

SENSUALIDAD EN SILUETAS Y DETALLES: La línea arquitectónica y limpia sello de identidad de la diseñadora se muestra más sensual que nunca gracias al acabado perfecto de los vestidos en crepé que se adaptan a la silueta como una segunda piel.  Al introducir interiores que moldean el cuerpo, los vestidos resaltan la silueta femenina de forma impecable.

Delicadas incrustaciones de guipures y macramé enmarcan la cintura y se aplican puntillas en los laterales de las faldas sobre capas de tul y tul plumetti para un efecto transparente que resultan tan sensual como sofisticado. También los escotes juegan con la sensualidad, pues se presentan profundos pero contenidos para una novia que se muestra seductora sin resultar evidente.

MONOS Y ESCOTE HALTER PARA LA NOVIA DE HOY: El look de novia más actual lo representan los monos en clave lujosa con cuerpo de encaje y pedrería y pantalones muy vaporosos, una novedad de la nueva colección. El escote halter es otra tendencia para 2020 que Rosa Clará presenta tanto en su línea de vestidos más minimalista como combinados con espaldas muy escotadas en su versión más sensual.