sandy

La linea de maquillaje Bobbi Brown presenta su nueva colección llamada Sandy Nudes, este tipo de looks son muy naturales y luminosos que resaltan la belleza con productos básicos. La clave para conseguir el look perfecto es que resaltes el bronceado y que le des luz a tu piel. Con esta nueva colección puedes conseguir un look fresco y natural, que resalte tu belleza natural y lo puedes hacer de manera fácil y rápida.

La colección está compuesta por Limited Edition Shimmering Sands Eye Palette, 12 tonos de sombras con acabados mate y brillante; Limited Edition Face & Body Bronzing Duos, polvos bronceadores con el blush, en un solo estuche; dos esmaltes de uñas y el Face Mist, un spray que hidrata, refresca y fija el maquillaje.

Sand_Collection_onSand_SS15_RGB

Sandy Nudes de Bobbi Brown se completa con tres labiales con brillo en tonos nude ideales para resaltar los labios de manera natural. Los tonos son : Lip Color Brown Shimmer/ Beige Gold/ Pink Gold. Y dos glosses en tonos suaves para aportar un extra de brillo a los labios; tonos: Sheer Lip Gloss Almost Nude/ High Shimmer Lip Gloss Bare Sparkle

Productos de la Colección Sandy Nudes

Bronzing Powder Duo  

Incluyen dos tonos que se combinan entre sí para crear un look radiante.

Tonos:  Telluride/Elvis Duran    Antigua/Golden Light

Shimmering Sand Eye Palette

Tiene 12 sombras exclusivas de diferentes texturas para poder crear todos los looks que quieras. Además trae un pincel doble para poder maquillarte y retocarte donde quieras.

Nail Polish

Dos tonos de esmalte nude . Ademas que este tipo de tonos quedan súper elegantes.

Tonos: Naked/ Nude

 

Puedes pasarte por su pagina web y ver estos maravillosos productos: Bobbibrowncosmetics.com