El mejor amigo del hombre (y de la mujer) es todavía mejor amigo, si cabe, cuando huele bien. Que tu perro desprenda siempre una fresca y rica fragancia es ahora más fácil con los perfumes caninos Menforsan. Te sorprenderán por su larga duración: pueden pasar horas y el pelo de tu fiel compañero seguirá gozando de un aroma que te dará todavía más ganas de acariciarlo. Estos perfumes crean una suave película sobre el pelo de tu mascota que logra una mejor fijación. Una dosis mínima es suficiente para sentir sus refrescantes efectos desodorantes. Además, su composición, a base de ingredientes de máxima calidad, está perfectamente estudiada para que no causen reacciones alérgicas ni alteren algo tan fundamental como la capacidad olfativa de tu perro.

Dandy Dog Para muy machos 

Perfume de lujo concentrado para ellos. Proporciona una perdurable y sutil fragancia masculina con notas aromáticas, frescas y amaderadas.

¿Cómo se aplican?

Te recomendamos que pulverices el perfume en tus manos o sobre un cepillo para, después, extenderlo suavemente sobre el pelaje de tu mascota. Son ideales para utilizar siempre que te apetezca, especialmente entre baños, y se presentan en tres fragancias seleccionadas, que deberás elegir en función de si es macho, hembra o cachorro. Tres variedades para que tu mascota tenga una distinción especial y presuma de tanta personalidad como su dueña. Porque no se merece menos. ¿A que no?

 

Junior Dog Juventud, divino tesoro

Muy delicado y seguro para uso en cachorros. Una creativa fragancia para que los más pequeños huelan a notas cítricas, azolvadas y frescas.