Pierde peso y mejora tu metabolismo

1222
0
peso

Aquí te mostraremos algunos alimentos que mejoraran tu metabolismo y que además te ayudarán a perder peso de manera saludable.

– Chocolate amargo: come dos cuadraditos de chocolate amargo. Es rico en antioxidantes, no tiene azúcar, y es un snack saludable que te mantendrá a línea.

– Lechuga: Es rica en hierro y fibras. Lo mejor es comerla durante las noches para no tener una tarde llena de molestias estomacales. Mézclala con otras verduras para maximizar su beneficio para perder peso.

 

peso

– Cereales: Prefiere aquellos que no contienen azúcar porque son más saludables. Ricos en fibras y minerales, son ideales a la hora de perder peso, te dan energías y además mantienen a línea los niveles de colesterol en tu sangre.

– Apio: Es una verdura rica en agua, lo que te da un efecto de saciedad. Es también alta en fibra, lo que te ayudará a perder peso fácilmente. Mézclalo en ensaladas, o conviértelo en un snack en tus fiestas.

– Pescado: Cuando se trata de comer carne, prefiere las blancas y los pescados, que son mucho más sanas al tener menos contenido de grasa. A la plancha y cocinado con varios condimentos puedes obtener una preparación deliciosa y sana.

– Frutas: Son súper sanas y ricas en vitaminas, minerales y fibras. Es fundamental que las consumas con moderación, y si las vas a mezclar, que no sean más de dos tipos. Que sean en el desayuno o como snack.

– Legumbres: Mantienen bajo los niveles de colesterol en la sangre, y tienen muchos beneficios.