Una nueva tienda de la reconocida marca de calzados y accesorios, Steve Madden abrió sus puertas este 16 de junio en el C.C. AltaPlaza. Con esta inauguración ya son tres los locales exclusivos de la marca en ciudad de Panamá.

Esta marca creada para los hombres y mujeres que demuestran su individualidad a través de su estilo. Sus piezas son la combinación de lo elegante con elementos urbanos de las calles y ciudades más famosas del mundo sobre todo la neoyorquina, donde su creador, Steve obtiene la mayoría de su inspiración.

Colección Daze Primavera/Verano 2016

Esta colección hace un homenaje a cómo se vive el verano en New York City. Se ven los detalles de la Costa Este en cada estilo. Un verano lleno de mucho brillo, con gamuzas que no conocen de temporadas, plataformas altas, con lazas atadas al tobillo que parecen infinitas y los sneakers más elegantes — Todo combina con tus jeans favoritos. De la pasarela a la playa, y tu clóset.

 
Steve Madden Panamá
C.C. Albrook Mall
C.C. Alta Plaza Mall
C.C. Multiplaza Pacific

Redes  Sociales                                                                                                   Instagram: @stevemaddenca
Facebook: Steve Madden Panamá