SUITS Panamá y la prestigiosa marca Elevee vestirán a la selección de fútbol panameña durante su participación en el Mundial Rusia 2018. Elevee es una prestigiosa firma que diseña y confecciona trajes & vestidos hechos a mano y a la medida en los Estados Unidos para caballeros con un estilo de vida “Luxury”.

 

 

La presentación oficial de los exclusivos trajes que usará la Selección Nacional de Futbol Panameña, se realizó en días pasados en la tienda SUITS Panamá tienda especializada en el alquiler/ venta de trajes para caballeros; SUITS brinda a los panameños un servicio profesional y personalizado, a través de especialistas capacitados en vestimenta formal y trajes de etiqueta con sastres dedicados que ayudan a sus clientes a encontrar el outfit perfecto para esa ocasión especial.

 

Suits Panamá cuenta con la representación de la marca Elevee, marca oficial de trajes que usara la Selección de Futbol Panameña durante su participación en el mundial en Rusia 2018. Son trajes hechos a mano y a la medida en los Estados Unidos.