Bath & Body Works, la marca de la fragancia Líderes de América en productos de cuidado personal, hogar y jabones de mano, nos presenta unos tips para que mantengas su fragancia preferida en tu piel las 24 horas del día.

Todas las mujeres deseamos mantener nuestra fragancia favorita intacta durante todo el día y Bath & Body Works te ayuda a lograrlo con tan solo 3 pasos, que la especialista en el tema Sheila Gómez, Visual de Bath and Body Works para Latinoamérica, te explica brevemente a continuación:

1.- El primer paso: Es lavarte profundamente las manos o el área que deseas mantener perfumada con el Body Scrub o Shower Gel de tu preferencia.  El Body Scrub ayudará a que tus manos o el área que escojas quede completamente limpia y eliminará de forma eficiente todas las impurezas que impiden que las fragancias penetren tu piel.  El Shower Gel también ayudará a limpiar profundamente el área pero a la vez te humectará.

2.- El Segundo Paso: Es humectar, utilizando el Body Lotion o Body Cream que no solo aromatizan sino que hidratan hasta las pieles más secas.  El Body Cream lo puedes utilizar para mayor humectación.

3.- El Tercer Paso: Y por último el uso del Fine Fragance Mist que contiene una válvula especial que logra que el rocío sea muy uniforme y parejo, dando como resultado una fijación o sellado perfecto de tu fragancia favorita las 24 horas del día.

Junto a Bath & Body Works, descubrirás nuevas formas de consentirte.

Puedes visitar las tiendas de Bath & Body Works en C.C. Multiplaza, Plaza de la Luna y Albrook Mall, Pasillo del Kanguro.  Y seguirlos en Facebook: Bath and Body Works Latinoamérica