Sperry® inauguro nueva tienda concepto en el C.C Multiplaza Pacific este jueves 20 de abril en el marco del lanzamiento global de su línea de calzado 7 SEAS, una innovadora zapatilla náutica ideada para la exploración tanto en mar como en tierra.
Desde que la marca Sperry® comenzó en 1935, ha tenido como objetivo crear las herramientas adecuadas para la exploración y la aventura. La línea 7 SEAS son el cumplido de dicha expresión. El nuevo calzado 7 SEAS incorpora las más avanzadas tecnologías e innovadores detalles que le permite adquirir un carácter mucho más versátil cubriendo así las necesidades de los exploradores más intrépidos.
En la inauguración de la nueva tienda concepto Sperry® se contó con la asistencia de los medios de comunicación, invitados especiales, bloggers de moda y estilo de vida y famosos del patio, que disfrutaron del performance de tres modelos que explicaron cada una de las tecnologías del calzado 7 Seas de una forma original y dinámica brindándoles a todos los presentes una verdadera experiencia de marca.
“La línea 7 SEAS marca un salto cualitativo para la marca Sperry®” dice Rick Blackshaw, Presidente de Sperry®. “Esta zapatilla deportiva ha nacido del mar y se ha diseñado para conquistar el mundo. Éste es, sin duda, el calzado que nuestro fundador Paul Sperry hubiese diseñado si estuviese con nosotros hoy en día”