El print de animal se puede lucir tanto en atuendos elegantes como para looks diarios, podemos usarlo a cualquier hora y momento, sin caer en excesos que puedan arruinar nuestro outfit. Este estilo siempre está de moda y ¿por qué no tener aunque sea una prenda de estas en nuestro armario?

Hay chicas que quizás no se sientan cómodas llevando este tipo de prendas, claro, que todo va en tu estilo, pero para aquellas que lo aman seguro no dejarán pasar desapercibidos los modelos de calzados que tienen disponibles en las tiendas Crocs para un atuendo cómodo y descomplicado.

Crocs Taylor Leopard Print Flat

Tienen zapatos, sandalias, bailarinas, las tradicionales clog tanto para chicas como para chicos y hasta botas con leopard print, para ir a la playa o pasar un domingo familiar y lucir a la moda.

Aprende a llevarlo

Una sugerencia sería evitar utilizar un atuendo cargado en estampado de leopardo. Si utilizas dos prendas procura que una tenga animal print y la otra sea lisa, para así llevar armónicamente las piezas al vestir. Pero si eres más atrevida y destacar tu estilo puedes combinar dos prendas con el print de tamaños diferentes o combinarlo con otra de diferente diseño que tenga algún color en común. Como te sientas más cómoda.