Exprésate de manera directa y sencilla con tu outfit

0
2201
outfit

Los jóvenes de hoy buscan expresarse de forma directa y sencilla, las redes sociales se han convertido en el medio más utilizado para demostrar amor, expresar estados de ánimos o simplemente compartir pensamientos u opiniones con tu outfit.

Pero las chicas van más allá y quieren expresarse por medio de su ropa, buscan mensajes graciosos, rebeldes o alguna frase que las identifique para proyectar su personalidad con el outfit que lleven puesto, es ahí cuando la moda habla y todos la tenemos que escuchar!.

Los t-shirts con inscripciones y estampados pueden llevarlas mujeres de todas las edades. Recomendamos usarlas con polleras largas tiro alto de gasa para lograr un look más nocturno o con shorts o jeans para el día si se busca un estilo más relajado.

Es por eso que Aeropostale destaca en su más reciente colección Spring 2015 blusas, t-shirt, bolsos, flip-flops y accesorios con mensajes que expresan lo que tú quieres decir.  Spring 2015 es una colección inspirada en festivales urbanos y el Street Style, cuenta con una gran variedad de piezas fundamentales para que las Aero Girls puedan crear y combinar su look favorito con los mensajes que las identifiquen.

Puedes conocer más de esta propuesta visitando la tienda exclusiva Aeropostale en el C.C. Multiplaza Pacific, Plaza de la Luna – Piso 1.

Síguenos en Facebook: Aeropostale Panama

Síguenos en Instagram: @Aeropostalepanama

Síguenos en Twitter: @aeropostalepma