¡Sperry se une con artistas locales para ayudar los niños de la Casa Hogar San Jose De Malambo!

0
89

Sperry Panamá y Hogar San José de Malambo se unieron con el objetivo de ayudar a los niños que diariamente son atendidos en esta casa hogar.

El Hogar San José de Malambo es una organización no gubernamental, sin fines de lucro que se fundó el 15 de mayo de 1890. Los diferentes programas de esta institución se concentran por ofrecer a la niñez y adolescencia en vulneración de sus derechos la atención que requieren y así elevar su nivel de vida, la familia Malambo garantiza el derecho de los niños y niñas de vivir felices en su familia biológica o adoptiva, a través del impulso legal a sus expedientes y de acuerdo a las normas establecidas para tal fin.

Busca brindar atención y promover la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad de sus derechos, a través de la integración de la familia, la comunidad y la sociedad, mediante la educación, la capacitación y el fortalecimiento de los principios cristianos, morales y cívicos.

Es por ello que la marca de calzados Sperry toma la iniciativa y dona 20 zapatillas de cuero blanco el clásico modelo Boat Shoes, para que sean pintadas cual lienzo por 20 artistas locales: Rolo De Sedas, Daniela Gómez Orillac, Juan Carlos Chávez, Mario Saldaña, Gennaro A. Rodriguez Marino, Evade Express, Giordano Espinoza, Sergio Smith, Rafa Álvarez, Alexis Pimentel, Norberto Herrera, David Francesco, Jorge Sebastián Valdés, Amirlucky, Natalie Nicole, Enrique Jaramillo Barnes, Grenal Mecha “Membache”, Yazz Miranda, Nicole Rumaldo – RUMI – y Lauri Prechi. Utilizaron diversas técnicas desde pintura acrílica hasta spray y plumilla para crear diversas obras de arte.

 Estas piezas únicas que son una verdadera obra de arte, estarán a la venta a partir del 18 de febrero del 2020 en la tienda Sperry, el 100% de las ventas será donado al Hogar San José De Malambo.
 Los zapatos Sperry intervenidos por los artistas están disponible en la tienda exclusiva del C.C. Multiplaza Pacific, 2do piso.

Para mayor información acceder a:

Síguenos en Facebook: https://www.sperry.com/en/home

Síguenos en Twitter: @SperryLatino

Síguenos en Instagram: @SperryLatino