SUMMER 2015: TENDENCIAS TROPICALES DE AEROPOSTALE

0
2149
summer

Aeropostale introduce en Panamá la colección Summer 2015 llena de tendencias de moda influenciadas por el clima tropical, las piezas son perfectas para combinar y crear looks muy originales.

[pull_quote_left]Los cardigans, camisetas, shorts y rumpers son piezas claves de esta tendencia[/pull_quote_left]

Las tendencias para chicas son inspiradas en Hawaii, surf, sol playa y arena las cuales le dan vida a las impresiones reales de fotos, flores tropicales y gráficos.

Los tribales dicen presente y los vemos reflejados en shorts, vestidos, camisas y maxi vestidos los cuales lucen patrones en formas de colores brillantes, estampados florales y animales.

Summer 2015 nos lleva hasta Bali con una gran variedad de piezas inspiradas la isla indonesia, impresiones de bloque, batiks, floral y tie-dye son el tema común en grabados y se pueden ver en mamelucos y pantalones cortos suaves.

Los grabados bandana, tie-dye y geometría vintage son vistos en toda la colección. La paleta de colores se compone de tonos bañadas por el sol, mientras que las telas escocesas occidentales estilo ombre son importantes en esta entrega y son emparejados con grandes toques vintage denim.

Esta colección está disponible en la tienda exclusiva de Aeropostale en el C.C. Multiplaza Pacific, Plaza de la Luna – Piso 1.

Síguenos en Facebook: Aeropostale Panama

Síguenos en Instagram: @Aeropostalepanama

Síguenos en Twitter: @aeropostalepma