Una tendencia que te enamorara

0
1876
enamorara

La colección Spring 2015 de Aeropostale viene cargada de lindos detalles que te enamorara, gracias a la gran variedad de estilos y diseños que harán la mejor combinación para cualquier ocasión.

Los estampados florales se apoderan de la colección y nos muestran la gran variedad de piezas con prints inspirados en el amor, el romanticismo y la primavera, como rosas, ramos de flores y corazones.

Los accesorios no escapan de esta colección y también podemos encontrar detalles que te enamorara, para complementar como: correas, lentes, bufandas, zapatillas y sandalias.

 

 

Te puedes enamorar de todo lo que ofrece la colección Spring 2015 en la tienda exclusiva de Aeropostale ubicada en el Mall Multiplaza Pacific, Plaza de la Luna, Piso 1 (Nueva Etapa), con las mejores ofertas y promociones todos los días.

Estampado que enamorara las calles

El street style alert es el estampado pues te dará ese toque femenino, romántico y divertido que a los hombres les fascina. Desde camisas hasta suéteres, blusas o accesorios es la ropa que te enamorara con estampados, muy adaptables a cualquier estilo o actividad. Puedes combinar tu outfit con zapatos cerrados de colores lisos o botas.  El look perfecto para lucir un estampado y verte discreta pero a la vez chic, es usa un top (estampado) con jeans negros o blancos,y flats o sandalias. Otra opción seria usar una falda con una camisa manga larda estampada y tacones para ir a la oficina o una cita.

Síguenos en Facebook: Aeropostale Panama

Síguenos en Instagram: @Aeropostalepanama

Síguenos en Twitter: @aeropostalepma